Unha carne con auténtico sabor 100% natural. cerrar

Historia

Durante más de noventa años y  a lo largo de diferentes generaciones nos hemos dedicado con pasión al mundo de la carne.

Fue en 1920, después de regresar de Cuba, cuando José Méndez Méndez adquirió una propiedad para dedicarse con entusiasmo a la cría del ganado. Su hijo Manuel recoge el testigo y continúa su labor, y hoy en día somos los nietos, quienes con la misma energía y pasión que el primer día continuamos con la explotación.

Siempre hemos apostado por una economía agroganadera sostenible, en un proceso de mejora continua, pero sin olvidar el cuidado en libertad y de manera natural. Criamos las vacas en nuestra finca y las servimos a profesionales de la restauración, la hostelería y a particulares desde nuestra granja en A Golada, situada en el corazón de Galicia.

El Buey es reproductor y dominante del espacio (O Baladoiro), y además de carne de ternera, existe la posibilidad, “por encargo previo,” de reservar un ejemplar adulto (“carne de buey” macho o hembra) y poder degustar un exquisito manjar.

Y es que no sólo vendemos la carne con el sabor más auténtico del mercado, sino que la llevamos a su hogar asegurándonos de que su familia y sus amigos disfrutan de la carne más fresca y sabrosa.

En 2010 empezamos con la comunicación en internet con un único objetivo: vender nuestra carne de siempre, pero llevándola directamente, y sin intermediarios, a los hogares y las empresas españolas que lo soliciten.

Tenemos una clara vocación de servicio personalizado y de atención exclusiva a nuestros clientes, por lo que, si necesita algún tipo de servicio específico o algún consejo sobre el producto (conservación, elavoración, etc), no dude en ponerte en contacto con nosotros y le ayudaremos en lo que sea necesario.